By

Hace unos días recibí una invitación de ésas que no se pueden rechazar. Caudalie me ofrecía pasar una jornada cargada de actividades aunque también de misterio, ya que no desvelaban ningún detalle o pista del itinerario programado. Sólo sabía la hora y el lugar en el que había sido citada, y que compartiría la jornada con otras chicas. Y el día llegó, y mis compañeras resultaron ser caras conocidas como Dafne de BCN Coolhunter o Patricia de Coolhunter Diary y también desde Madrid, Isabel de Isameicap y Sara de Secrets de Coquettes. ¡Mejor acompañada imposible!

 Caudalie me ofrecía pasar una jornada cargada de actividades aunque también de misterio, ya que no desvelaban ningún detalle o pista del itinerario programado

Tras el encuentro y los primeros minutos de presentaciones, nos desvelaron cuál sería nuestra primera parada: el showroom de Thinking MU. Esta marca de camisetas, que apuesta por los algodones orgánicos e incluso se atreve con los tejidos reciclados, nació en Barcelona en el seno de una agencia de comunicación y lleva un par de temporadas alegrándonos la vista con sus mensajes cargados de optimismo y humor (nuestro favorito absoluto es su lema Life en bolas, ¡inmenso!) y sus full prints. Visitad su web y veréis que su filosofía constituye un verdadero homenaje a la buena vida y a los que soñamos con que sea verano todo el año. ¡Ah! Y no os perdáis su colección de bolsos.

La verdad es que nos hubiéramos quedado todo el día en el luminoso showroom de Thinking MU con vistas a la Sagrada Familia pero nuestra agenda (apretadísima) no nos lo permitía. Nuestro siguiente destino era el restaurante y concept store de Jaime Beriestain. Un hotspot en todo el esplendor de la palabra. Allí pudimos disfrutar de una comida deliciosa y una agradable conversación en un ambiente exclusivo. Se unió a nosotras Claire, representante de Caudalie en España, y con ella pudimos hablar sobre nuestros productos cosméticos favoritos, comentar nuestras rutinas de belleza y compartir trucos y, ya en total confianza, nos confesó su amor por las croquetas (en Francia no hay). Para celebrar la fantástica experiencia que estábamos viviendo brindamos con vinos de Caudalie, no olvidemos que toda su cosmética se basa en el poder antioxidante de la uva que cultivan en sus maravillosos viñedos en Francia.

Con el tiempo pisándonos los talones, caminamos por Paseo de Gracia en dirección a la Galería Taché, donde tuvimos el placer de reflexionar (o más bien escuchar las reflexiones) de Carlos Taché sobre la influencia del arte en la moda. Sin duda, todo un referente en Barcelona. Y después de un día tan ajetreado (aunque ojalá mi ajetreo diario fuera tan placentero) estábamos muy oxidadas y necesitábamos una inmersión absoluta en el universo antioxidante de Caudalie.

Entrar en la central de Caudalie es internarse en un oasis de calma y serenidad. Un palacete modernista en plena Gran Via de Barcelona que parece estar desconectado del mundanal ruido. Tomando un ríquisimo zumo de uva, manzana y melón (a tope de vitaminas) nos estuvieron hablando de sus últimas investigaciones y su gama definitiva Polyphenol C15, que constituye una combinación de polifenoles procedentes de la uva y de gran poder antioxidante y un imbatible contra el envejecimiento de la piel, la vitamina C. La línea Polyphenol C15 contiene la mayor concentración de estos dos elementos y nos permite combatir los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro de la piel y los signos de fatiga sin tener que renunciar a las innumerables actividades y al intenso ritmo de vida que cualquier mujer de nuestra generación afronta a diario. Veredicto: en Good2b somos de las que no paran y nuestros imprescindibles de la línea Polyphenol C15 son el Sérum Defensa Antiarrugas y el Aceite de Noche Detoxificante, prevención y tratamiento, dos gestos que se traducen en una mejor salud y mayor luminosidad y que tu piel agradecerá. No podemos vivir sin ellos. Haz click aquí para más info sobre esta gama de productos.

Fotos de Ana Madrid.

full