By

Designers Society nos salpica de libertad y bohemia con la nueva colección primavera verano 2019; colores, estampados y costuras que se inspiran en un viaje por la Costa Este de Estados Unidos.

Designers Society nos invita a un viaje de ensueño por la costa este de Estados Unidos

El estilo vintage y la frescura del verano se unen en una propuesta de azules y amarillos pastel mezclados con colores vivos, rayas y patrones flores.

 Designers Society – Primavera Verano 2019

Camisas oversize que se anudan, chaquetas que pueden convertirse en kimonos y llevar como prenda única o faldas pareo son algunas de las piezas de esta colección llena de frescura, versatilidad y estilo. Camisetas cortas y de efecto envejecido, mini shorts o vestidos largos, cortos y midis completan el revival de los sesentas y setentas en una colección que evoca la libertad, la rebeldía y un viaje de ensueño.

Designers Society – Primavera Verano 2019

Designers Society es un sello de moda femenina que aúna la estética, el arte, las tendencias actuales y el amor por el diseño para contar historias a través de sus colecciones. Las prendas van más allá del simple tejido para convertirse en símbolo de independencia, actitud, y estilo.  

Designers Society – Primavera Verano 2019

Dirigido por Pep Generó, la marca nació en 2016 dentro del grupo JAP International brands, y desde entonces diseña prendas para una mujer urbana y moderna, buscando colaboraciones con artistas de diferentes disciplinas, desde fotógrafos a ilustradores o músicos. Designers Society cree en la importancia del trabajo en equipo y del buen diseño para crear colecciones inspiracionales y muy actuales.

Designers Society – Primavera Verano 2019

Gracias a su trabajo, en muy poco tiempo la firma ha logrado hacerse un lugar en más de 300 tiendas multimarca de Europa y USA, y sigue trabajando con el afán de seguir posicionándose en países de todo el mundo.

Designers Society – Primavera Verano 2019Designers Society – Primavera Verano 2019
Designers Society – Primavera Verano 2019
Designers Society – Primavera Verano 2019