By

Aprovechando que ha empezado el 080 Barcelona Fashion, este año en el maravilloso recinto de Sant Pau, esta semana os recomendaros el 1902 Café Modernista. Este restaurante, ubicado en este enclave de lujo, supone un punto de encuentro para amantes de la cultura, arquitectura y la gastronomía más auténtica. Además, es el único recinto modernista que ofrece visita y degustaciones culinarias de forma integrada en direferentes packs. Así pues, nos parece una buena idea dejarse caer por allí durante estos días de ajetreo fashionista.

El grupo Sagardi amplía así su gran elenco de resturantes con la incorporación del 1902 Café Modernista. Sus opciones para combinar visitas guiadas con gastronomía nos parecen lo más. Por ejemplo, podréis escoger desde la visita libre (8 ?), que recorre los espacios expositivos de los pabellones de la Administración y Sant Jordi, el pabellón de Sant Rafael y los jardines, o la visita guiada (14 ?). Una vez finalizado el recorrido por el recinto, el visitante puede escoger entre un vermut, por 10 ?, un brunch o merienda, por 14 ?, o un tast de vinos y quesos, por 25 ?.

Por otro lado, el restaurante está disponible para almuerzos, comidas y cenas, y ahora que el buen tiempo ya está entre nosotros, cuenta con una estupenda terraza para disfrutar tranquilamente de su carta al aire libre. El concepto culinario está basado en una cocina simple y sin sofisticaciones, pero fiel al producto de calidad y a su origen. En 1902 Cafè Modernista encontraréis una variada y cuidada oferta gastronómica, una propuesta que recoge la esencia de la cocina mediterránea contemporánea sin olvidar los grandes referentes de la cocina internacional.

Detalles




  • Dirección: C/Sant Antoni Maria Claret, 167 Barcelona