By

Desde su lanzamiento en 1982, las zapatillas Freestyle, también conocidas popularmente como las 54.11 (referente a su precio en dólares), han causado furor en el mundo del calzado deportivo y fitness. Fueron concebidas como el primer calzado hi-top en combinar elementos de soporte, estabilidad y alta costura justo cuando el aeróbic empezaba a ponerse de moda. Las Freestyle pronto se convirtieron en un icono de moda de los años ’80 en los gimnasios, pero también en la calle. Ahora cumplen tres décadas y para celebrarlo han formado equipo con Cheap Monday .

Esta edición limitada incorpora el sello Cheap Monday en su tratamiento y está realizada con una parte superior recubierta en dos tonos de denim, suelas en blanco roto y el logo impreso en la lengüeta. El sutil nivel de detalle en el modelo amplifica su original encanto y vocación street.

Junto a las Freestyle están las Workout, que también están de aniversario. Este icono de la casa cumple 25 años desde que viera la luz por primera vez y Cheap Monday también ha querido dejar su sello en el diseño. Estarán disponibles en las tiendas a partir del 1 de marzo. ¡Apunta bien!