By

Noticias frescas para los seguidores de Fred Perry. La colección masculina de la línea Authenthic de la firma para esta primavera ya ha sido presentada y en good2b, para no perder la costumbre, tenemos todos los detalles. Presta atención.

En esta ocasión, Fred Perry ha querido utilizar los clásicos productos de ropa deportiva que se pueden usar tanto dentro como fuera del campo de deporte. Hay tres historias principales dentro de la colección: Team Travel, Track and Field y el Champions Kit.

Las prendas de la Champions Kit, nuestra historia preferida, son el atuendo obligatorio de los deportistas competitivos. Los estilos incluyen una camiseta con cuello Henley en color crudo con tapeta interior multicolor, símbolo de las prendas Champions, y una corona de Laurel tejida en dorado. La camisa polo de Track and Field es la segunda prenda indispensable para el equipo, disponible en color crudo y negro. Su conexión con la Champions se consigue con la confección de un parche bordado en dorado con la corona de Laurel. La chaqueta en color crudo Track y Field Bomber Jacket complementa las propuestas de camisas y se caracteriza por el mismo parche con corona de Laurel en los puños y el cuello. Los accesorios incluyen un bolso color crema, el Deconstructed Barrel Bag, y unos zapatos, los Beresford Canvas, con una corona de Laurel tejida en dorado, disponibles en crema y negro. Échale un ojo a todas las prendas de la colección con un clic AQUÍ.