By

Vale, es momento de cambiar el chip. Puede que, ahora mismo, con el termómetro a punto de llegar a los 30º lo que menos te apetezca sea oír hablar sobre prendas de invierno. Pero confiad, vale la pena. Palabra de good2b.

Toda esta puesta en situación es para hablaros de la colección para este otoño/invierno que acaba de presentar H&M. Mientras ultima los preparativos para su última colaboración estelar (para saber más haz clic AQUÍ), la firma sueca ha preparado una línea de piezas marcada, especialmente, por el minimalismo y el maximalismo. O lo que lo mismo, siluetas elegantes y definidas aderezadas con lúrex, drapés, brillos y dorados por doquier. Es decir, ostentación y lujo en su versión low cost.

Podríamos afirmar que las piezas sueltas son la clave, como el abrigo cocoon con mangas quimono en tweed o un abrigo sastre en negro de doble botonadura con un toque deportivo muy ’90. No podemos olvidarnos de los pantalones, que van desde los modelos sastre con cremallera en el tobillo hasta los leggins con estampados abstractos inspirados en la naturaleza en colores vivos, o de los accesorios.

Para hombre la apuesta es menos arriesgada. La elegante y depurada silueta años ’60 es la gran protagonista de una colección en la que el traje es la pieza más versátil. Mención especial mercen los estampados setenteros, sedas, pana y un repertorio de pajaritas y corbatines que completan la línea para ellos.

¿Qué dices? ¿Ganas de que llegue el invierno? Será a finales de agosto cuando puedas empezar a adquirir algunas de las prendas. Para ir abriendo boca, te dejamos el lookbook de la colección en nuestra sección con un clic AQUÍ. ¡Que lo disfrutes!