By

A parte de ser esta la temporada festivalera por excelencia es también la época de las bodas. Si has sido invitado a alguna y todavía no sabes qué vas a regalar puede que debas echar un ojo a la propuesta de JC Apotecari. Hay para ella pero también para él.

Hablamos de la WeddingBox, una caja que podrás llenar con los productos que te sugieren desde JC Apotecari o bien, escoger una vacía y completarla a tu gusto.

Si te decantas por las que ellos proponen podrás escoger, por ejemplo, entre la Wedding Box Courtney, con productos para mimar el rostro, hidratar los labios, resaltar la mirada, suavizar las manos, abrillantar el pelo y oler a flores o a la fragancia que desees. Si prefieres regalarle un detalle al novio puedes hacerlo, por ejemplo, con la Wedding Box Swan, una selección de productos pensados para embellecerle a él. Para hidratar y suavizar la piel del rostro, antes y después del afeitado, cuidar el contorno de los ojos, suavizar las manos y abrillantar el cabello, más una fragancia. ¡Ya lo sabes! Para más información haz clic AQUÍ.