By

Atreverse a ser uno mismo, a expresar la propia personalidad y a decir lo que uno piensa sin condicionamientos, esa es la filosofía que lleva 75 años contagiando Ray-Ban a través de su espíritu Never Hide y es lo que quiere seguir transmitiendo a su legión de seguidores. Y vaya si lo ha conseguido.

A través de las fotografías de Mark Seliger, Ray-Ban Legends muestra en su campaña siete momentos legendarios inspirados, cada uno, en la historia de un personaje real y especialmente carismático que luce un modelo mítico de Ray-Ban. Se trata de un relato con imágenes evocadoras que destacan gracias a una reconstrucción cromática fiel a cada década (blanco y negro, sepia y obviamente, color).

El resultado es un carrusel de imágenes significativas que podrían considerarse como símbolo de toda una época en general y, además, como testimonios individuales de momentos específicos. Al actuar con un espíritu Never Hide, los siete personajes han roto inconscientemente los esquemas y las convenciones. Los pilotos de los Diablos azules de los años ’30, la relación de un escritor en el corazón de la América de los ’40, un cantautor que trabajó con Elvis Presley en los ’50, una socialiteé inglesa de los ’60, dos jóvenes que se enamoran durante una manifestación en los ’70, tres chicas en la agitada vida nocturna de los ’80 y un valiente rapero de los ’90. Ellos son los protagonistas de una campaña que puedes disfrutar desde ya en ray-ban.com. Allí encontrarás una zona interactiva con las anécdotas y las historias de los personajes explicadas a través de un recorrido virtual.

Además, si te apetece podrás cargar tus imágenes, vídeos y textos para contar tus momentos y formar parte del mito. ¿Qué dices?