By

A todo el conjunto de prendas para el verano le faltaba una de las principales, el bikini. Pues bien, Como un pez en el agua, firma creada por dos jóvenes emprendedoras en 2010, propone un cocktail de estilos inspirado en un viaje por el tiempo y en las playas más emblemáticas.

Los años ’50 y la Costa Amalfitana dan paso a una mujer elegante y glamurosa. Para ella, la firma sugiere bikinis bandeau con braguita culotte y bañadores de escote halter. Los lunares y topitos, además de los estampados de inspiración oriental, son los encargados de dar un toque más chic a la colección.

Los años ’60 y la Riviera Francesa llevan a sus creadoras a una línea más fresca y de marcado estilo pin-up, con bikinis y bañadores de volantes en tonos pasteles y con los lunares como absolutos protagonistas. Los años ’70 y las playas ibicencas les sugieren un estilo más sencillo y natural, con el bikini de triángulo y cuerdas como elemento más destacado. Los estampados marineros y las flores liberty resaltan más que nunca.

Como siempre todos sus bañadores están realizados de manera artesanal y en pequeños talleres para mantener la exclusividad de los diseños. Los tejidos son siempre sedas y algodones naturales comprados en pequeñas cantidades en diversas partes del mundo. Todo para garantizar que las piezas sean únicas. ¿A qué esperas para hacerte con uno de ellos? Tienes más info AQUÍ.