By

Con la mirada del mundo puesta en Londres este verano, la App Store ha recopilado una colección de apps en dos espacios monográficos que no queremos perdernos: Descubre Londres para iPhone y Descubre Londres para iPad. 

Así, presenta Apps, por ejemplo, para encontrar los mejores museos, galerías y lugares de interés para visitar gracias a la London Official City Guide (gratis), la guía de Candem Town (gratis) o la Guía Wallpaper de Londres (2,39 euros). Apps para aprender sobre la historia de Londres, como Time Travel eXplorer – London (2,39 euros) o Museum of London: Streetmuseum (gratis). O para guiarse fácilmente por la ciudad, localizar los mejores restaurantes, reservar hotel o ir de shopping, llevando en el bolsillo la app London Tube Exits (0,79 euros), Busmapper Pro – Live Bus Stops and Routing (0,79 euros), Booking.com Tonight (gratis), Trivago (gratis) o The Good Food Guide 2012 (5,9 euros). 

Ah, y si el motivo de la visita es apoyar a los atletas y equipos españoles, aquí está un accesorio ad-hoc para animar con el iPhone decorado estilo vintage. Un recuerdo que puedes localizar en la web y en las cinco Apple Store repartidas por Londres. ¡Ya lo sabes!