By

¿Aficionado/a al surf? Si eres de los que va around the world con la tabla por bandera puede que te interese lo que viene a continuación. Eso sí, si apuestas también por el savoir faire y los diseños atractivos en lo que a fundas respecta.

Nos referimos a las creaciones de la artista que se esconde bajo la marca Sexy Shark. El proyecto -made in Mallorca- está tratado con una imagen cuidada que se inspira en la fotografía analógica y esos primeros surferos de las playas de hawaii, que inundaban el ambiente con sus ansias de libertad y creación. Los materiales de las fundas son variados, desde el básico algodón y la lona, hasta la piel, napa o incluso aplicaciones de metal. El resultado son fundas con imaginación y rollo muy recomendables para las tablas de surf algo peculiares.

Si te apetece echar un ojo a sus diseños y te encuentras por Mallorca el 18 de agosto, tienes una cita en La Parada de los Monstruos. Será allí donde podrás contemplar todos sus trabajos acompañados de alguna que otra sorpresa. ¡Ya sabes!