By

Seguramente habrás escuchado hablar de Coloud, una firma sueca de auriculares para todos los gustos y bolsillos, conocida por sus colaboraciones. Pues bien, tras un pequeño parón, la marca regresa con nuevas líneas y, sobre todo, mucho color. Presta atención.

Todos los auriculares de la firma presentan una construcción mecánica y partes mínimas; con un diseño ergonómico que garantiza la mayor comodidad para tus orejas. Cada par de auriculares está equipado con un micrófono y mando a distancia para poder coger las llamadas mientras disfrutas de tu música e incluye el sistema libre de enredos para facilitar el transporte y la escucha. 

La nueva gama está formada por el modelo The Boom, con un marco robusto realizado a mano y un buen aislamiento, gracias a la construcción cerrada del auricular; el Knock, que con un diseño macizo y ágil, está ergonómicamente diseñado para proporcionar comodidad sin parar y el The Popun auricular de gran durabilidad, perfecto para llevarlo dondequiera ya que elimina cualquier contaminación audio a tu alrededor. ¿Con qué modelo te quedas? Tienes más info AQUÍ.