By

Ni 1, ni 2, ni 3. Ahora la novedad se llama mini, sí, iPad mini. Apple acaba de presentar la versión más actualizada de una de sus pequeñas joyas, un iPad con un diseño completamente nuevo un 23 por ciento más fino y un 53 por ciento más ligero que el iPad de tercera generación. ¿Y sabes lo mejor? ¡Puedes reservarlo a partir de hoy! Pero espera, te damos más motivos para que no quieras tardar demasiado en tener esta nuevo juguete de Apple en tus manos. O bueno, mejor dicho, en tu mano. 

El iPad mini presenta un diseño de cristal y aluminio de sólo 7,2 mm de grosor y 308 gramos de peso. Con la pantalla Multi-Touch de 7,9 pulgadas podrás hacer lo que desees en una superficie que cuenta con un 35 por ciento más de espacio real que otras tabletas de 7 pulgadas. El chip A5 de doble núcleo ofrece gráficos más fluidos y permite usar la pantalla Muti-Touch de una forma rápida y dinámica con una batería que dura todo el día.

El iPad mini incluye también una cámara frontal FaceTime HD y otra trasera iSight de 5 megapíxeles con óptica avanzada para hacer fotos nítidas y grabar vídeo en 1080p Full HD. La cámara iSight incluye además estabilización de imagen de vídeo y ambas cámaras tienen iluminación posterior para que puedas sacar fotos espectaculares incluso con poca luz. Además, con el iPad mini compartir las fotos con familiares y amigos es muy fácil, ya que incluye de serie la prestación Compartir Fotos en Streaming de iCloud.

También incluye compatibilidad con redes Wi-Fi 802.11n de doble banda que permite alcanzar velocidades de hasta 150 Mb/s³, un rendimiento inalámbrico el doble de rápido con respecto a otros modelos de iPad anteriores. Está disponible el modelo Wi-Fi + Cellular. ¿Convencido? Tienes más detalles con un clic AQUÍ.