By

s=» size-full wp-image-30839″ src=»https://good2b.es/wp-content/uploads/2012/11/f97ac2be907fe5bc2ac21cbb3aacf027.jpg» alt=»» width=»672″ height=»400″ />

Adentrarse en la sala donde John Lennon conoció a Yoko Ono, pasear por las calles por las que David Bowie jugaba de pequeño, entrar en cafés de referencia para las letras de las canciones de Pulp o ver de cerca homenajes personalizados a exquisitas figuras musicales como la de Momus. Esto y mucho más es lo que propone This is Here – London, el libro al que han dado vida el fotógrafo Chus Antón y el crítico musical Cristian Rodríguez. Un libro que sólo podrás disfrutar si pones un poco de tu parte. Nos explicamos.

This is Here – London se ha unido a una plataforma de crowd-funding (financiamiento participativo) y sólo puede ser encargado a través de dicho site hasta finales de diciembre. Para que consigan fabricar la primera tirada del libro, al menos 900 personas deben encargarlo. Sólo así el proyecto saldrá adelante.

Si necesitas más motivos para animarte a encargarlo, te diremos This is Here – London es un recorrido por la capital británica con el que rendir homenaje a decenas de músicos sin cuyas canciones la historia de la ciudad hubiera resultado más difícil de escribir. Ellos dan forma a un recorrido por lugares que han quedado marcados de una u otra manera en la memoria colectiva, ya se por su importancia capital en la historia o por una relevancia meramente anecdótica.

El libro ha sido diseñado por el estudio de diseño Setanta, con tres tipos de papeles diferentes y una cubierta desplegable en la que podrás encontrar, con las direcciones exactas de todos los lugares fotografiados, un mapa diseñado en exclusiva en colaboración con el ilustrador David Cauquil. ¿Todavía tienes dudas? ¡Haz clic AQUÍ y lánzate a por él!