Despidiendo el 2015: el año del GIF
Amigos, amantes, compañeros, familia y desconocidos que nos leéis desde vuestro anonimato, como todos los 31 de diciembre -desde que tengo uso de razón- se acerca el momento de despedir el año pegándonos un buen homenaje y bailando cual posesos hasta los churros con chocolate o, en su defecto, los callos. Exacto: comer, beber, brindar, bailar y cantar como si no hubiese mañana, que lo cierto es que, en Nochevieja, es como si no lo hubiese.
Damas y caballeros, demos un «grande aplauso» a lo mejor del 2015: el GIF
Sin embargo, ¡echa el freno, Madaleno!, que además de la juerga padre y las congas de jalisco, en fin de año, te pongas como te pongas, toca recapitular. Siempre viene bien hacer un ejercicio de memoria, así a modo de purga mental. Después de revivir los greatest hits del año, uno llega al año nuevo así como… liberado, y hasta la bacanal sienta mejor. No obstante, que no se os olvide, que junto al the very best hay que hacer un repaso rápido a la clásica lista de propósitos (algunos pueden coger sin problemas los del año pasado, o del anterior).
En Good2b el The very best del año lo teníamos más que claro y, viendo el fin de fiesta que estamos teniendo, lo reiteramos sin problemas. Si hay algo que ha marcado nuestra existencia virtual -al fin y al cabo, existencia- este 2015, que ha estado presente en todas las conversaciones de todas las temáticas habidas y por haber, que tiene una magia comunicativa sin precedentes, que nos ha enganchado locamente y que ha conseguido algo tan inaudito como que nos tronchemos de risa todo el rato, se merece el podio de lo mejor de lo mejor del año, de lejos. Damas y caballeros, demos un grande aplauso para el GIF. Bravo. Bravo. Bravo. ¡Claro que sí! En el 2016… díselo con un GIF.
Y hete aquí nuestra selección de los mejores gifs…
y para rematar un bonus track, el gif favorito de nuestro colaborador Óscar Broc…