By
Marina Camacho

El San Valentín 2024 será para el selflove…o no será. San Valentín lleva años cobrando mala fama por ser una festividad inventada puramente para el gasto y el sentimentalismo de un solo día. Pero…¿por qué no darle la vuelta y convertirlo en un día para enamorarnos de nosotrxs mismxs? Este 14 de febrero, te proponemos 8 planes y regalos para mimarte y quererte por San Valentín. F: Sujetador de Talk Under Light © Talk Under Ligh.

1. Desayuno & Spa en InterContinental Barcelona

Ya sabéis que nos encanta el hotel de lujo Intercontinental de Barcelona, así que para nosotrxs no hay mejor plan que desayunar en el restaurante Arrel para seguir mimándote con un circuito en su Spa. La comida más importante, con desayuno inglés completo, pasteles recién horneados, show cooking y mucho más, seguida de 60 minutos de acceso al spa y su zona de aguas con piscina de hidroterapia, chorros y camas de agua, tumbonas calefactadas…y todo lo que puedas imaginar.

2. El Prebiotic Serum de Singuladerm

La empresa líder en cosmética molecular ha lanzado una nueva gama de productos centrados en restaurar las diversas funciones de la barrera de la piel mediante la regeneración de la microbiota cutánea. La gama Biodefense, formulada con el prebiótico AenomeTM, cuenta con sérum, crema facial y mascarilla. Todo un combo para cuidar tu piel. Nuestro favorito es Prebiotic Serum, porque su escudo protector nos ha dejado la cara como cuando teníamos diez años.

© Singuladerm

3. La Vela aromática «Croissant de París» de Dejavu Brands

La colaboración Dejavu Brands y Las Vajillas de Martha nos ha dado la vida, y es que su vela «Croissant de París» es todo lo que quieres en tu casa. Sus notas de mantequilla, hojaldre, avellana y almendra coronados de café y vainilla te trasladarán al París más soleado. Esta fusión entre un aroma excepcional y una cerámica con un proceso completamente artesanal te resultará el mejor autoregalo que te puedas hacer.

© Dejavu Brands

4. El pack «Este San Valentín lo gozas tú» de Platanomelón

Platanomelón es sinónimo de quererse a unx mismx, y como ellxs lo saben, han creado distintos packs de productos para este San Valentín 2024 con los que te ahorras hasta más de 40€. El kit que hemos elegido nosotrxs es el diseñado para unx mismx, que incluye sus best-sellers Mambo y Neo, junto a un neceser, un lubricante y una bonita «Caja Ohhh». Todo para quererte mejor.

5. Una suscripción en el salón de uñas Arpías

¿Una Tarifa Plana de Manicura Semipermanente Express? Sí, y no en cualquier salón de uñas: en Arpías elevan el cuidado de las uñas en un espacio pensado para la sororidad y el empoderamiento femenino. Con un lookbook de más de 90 colores inspirados en las mujeres más icónicas de la historia, este salón es un abanderado de la creatividad y el cuidado personal. Nos-en-can-ta.

© Arpía

6. Una sesión en Boutique Barre

A veces, la fusión de la técnica del ballet con los ejercicios de resistencia y el entrenamiento funcional al ritmo de la buena música es lo único que te pide el cuerpo. ¿Por qué no dárselo este San Valentín? Boutique Barre Madrid es un centro solo para mujeres en el que clases como el Barre Rhythm, Barre Technique y Barre Circuit te harán ganar fortaleza.

© Boutique Barre

7. Un workout en el gimnasio facial Work Your Face

Un workout facial tiene infinidad de beneficios emocionales, lo sabemos porque el gimnasio Work Your Face nos lo demuestra con cada uno de sus masajes. Reducen el estrés, mejoran el humor y te desconectan del mundo corpóreo. Todo esto, junto con los beneficios físicos obvios: la purificación de la piel, el efecto lifting y la relajación y estimulación de los músculos faciales. Un regalazo.

8. Los conjuntos lenceros de algodón orgánico de Talk Under Light

¿Hay algo más sexy que sentirse bien? La marca Talk Under Light apuesta por la comodidad y la sostenibilidad con diseños básicos y atemporales que empoderan a mujeres para redescubrir su propia sensualidad. El mejor abrazo es el de la ropa interior que más nos cuida. He dicho.

Elige tu autoregalo del San Valentín 2024 y disfruta como nunca.