Japan Restaurant Week vuelve de la mano de Atrápalo para poner la gastronomía japonesa al alcance de todos. En su 12ª edición, participan más de 40 restaurantes de Madrid y Barcelona que ofrecen menús a precios más económicos.
Lo mejor de la gastronomía japonesa a precios más económicos en la Japan Restaurant Week de Atrápalo
Entre el 19 de marzo y el 14 de abril, se pueden degustar los platos de restaurantes barceloneses como Ikiban, Matsuya, Kynoto Sushi Bar, Hana Bishi y Mutenroshi Ramen, o madrileños, entre los cuales encontramos 99 Sushi Bar, 19 Sushi Bar, Nipon Taro, Yoshi Sushi & Japanese Grill o Art & Sushique.
Ramen, Japan Restaurant Week
Uramakis y teriyakis de todo tipo, gyozas, ramen y poke, tempuras, sashimi o sopa de miso… durante la Japan Restaurant Week estos platos y muchos más a cargo de una selección muy cuidada de restaurantes que Atrápalo hace teniendo en cuenta la calidad y el valor añadido para el usuario.
Sashimi de atún, Japan Restaurant Week
Los menús han sido diseñados exclusivamente para la ocasión y se pueden reservar por 15, 25 o 35 euros a través de la microsite Japan Restaurant Week. Una oportunidad única para disfrutar de la comida japonesa a precios más asequibles que los habituales en carta.