By

La nostalgia por los 80 vuelve a Barcelona en forma de Flashdance, el musical. El que fuera un éxito en los teatros de Londres, y también en los de la Ciudad Condal, vuelve con energías renovadas y una nueva puesta en escena del 12 al 29 de septiembre. Una segunda oportunidad para aquellos que no pudieron disfrutarlo la primera vez. F: Cortesía de Flashdance, el musical

Flashdance, el musical es una explosión de nostalgia ochentera que te hará vibrar y bailar sin levantarte de tu asiento

Flashdance, el musical, sigue la historia de Alex Owens, una chica de 18 años que trabaja como soldadora durante el día y de bailarina durante la noche. Sueña con ir a la prestigiosa Shipley Dance Academy y convertirse en bailarina profesional. Tendrá que superar obstáculos y conflictos, complicados romances y problemas del día a día para llegar a cumplir su sueño. Un argumento plenamente ochentero, vamos.

El musical está basado en la película Flashdance dirigida por Alan Lyne y estrenada en 1983. La película es un ejemplo perfecto del cine de los 80: superación personal, aferrarse a los sueños, fe sin límites, historias de amores imposibles e inolvidables… Pero también diferencias sociales, problemas de clase, discriminación, situaciones sociopolíticas complicadas…

Cortesía de Youtube/Flashdance

El musical se representará en el Teatro Tívoli del 12 al 29 de septiembre. Si eres un amante de los musicales no te lo puedes perder; una explosión de nostalgia de los años 80 encapsulada en una historia emocionante que te hará vibrar.



Detalles

  • Qué: Flashdance, el musical
  • Cuándo: Del 12 al 29 de septiembre
  • Cuánto: A partir de 24€
  • Dónde: Teatre Tívoli, Carrer de Casp, 8, 08010 Barcelona