By

A pesar de que les separan 295km de mar, Casa Bonay se une a Ca Na Toneta para crear Bar Na Toneta, un pop-up bar que tomará las riendas del local barcelonés del 9 al 21 de diciembre. Y es que, tal y como dicen desde Casa Bonay, «si Ca Na Toneta existiera en Barcelona, viviría en Casa Bonay, y si esta última lo hiciera en Mallorca, seguro que estaría anclada en los alrededores de Caimari». F: Cortesía de Casa Bonay

Bar Na Toneta mezclará ciudad y montaña en Casa Bonay, respetando las tradiciones de Mallorca con una carta de 15 platillos con ingredientes clásicos y de temporada

Entre las dos casas hay un nexo de unión muy claro: la manera de hacer las cosas, de entender la mesa y de dar valor a lo tradicional. De ahí nace Bar Na Toneta, un bar de vinos y platillos con esencia mallorquina en el que viajar por los sabores de las Baleares. Y es que Ca Na Toneta se encuentra en pleno corazón rural de la Mallorca profunda, y ofrece una cocina de la tierra y con raíces basada en productos locales de estricta temporada e inspirada en el recetario tradicional y familiar.

De esa forma os podéis esperar que desde los ingredientes a la artesanía local estén importados directamente de la isla. No faltará la sobrasada, la charcutería, las coques de trempó, las tapas de arròs brut ni incluso vinos naturales de Mallorca, muchos de ellos inéditos y elaborados en conjunto con la propia bodega de Ca Na Toneta. Además, Casa Bonay transformará su espacio de la mano de Pepi de Boisseau Nat Sly para traer un pedazo de la isla a la ciudad.

Cortesía de Casa Bonay

La carta consistirá en 15 platillos a compartir que representarán un recorrido por las tradiciones y la gastronomía de la isla. Hay plazas limitadas, y para reservar la tuya tienes que mandar un correo a restaurante@casabonay.com.



Detalles

  • Qué: Bar Na Toneta
  • Cuándo: Del 9 al 21 de diciembre
  • Cuánto: Gratis previa inscripción
  • Dónde: Casa Bonay, Gran Via de les Corts Catalanes, 700, 08010 Barcelona