By
Sandra Mercadé

Reebok y la diseñadora e icono de la moda internacional Victoria Beckham se alían por tercera vez en la historia de ambas marcas para crear una colección que combina el estilo deportivo y casual de los 90 con las piezas de archivo más emblemáticas de Reebok. Una solución efectiva al mítico dilema: ¿elegancia o comodidad? F: Todas las imágenes cortesía de Reebok

Reebok y Victoria Bechkam se alían una vez más para crear una colección que une la estética y la funcionalidad

Una de las características más destacadas de la colección son los tejidos. Destaca el uso de la felpa japonesa y el punto, que se utiliza en un conjunto de camiseta sin mangas y pantalón bombacho corto acabados con una mezcla de algodón transpirable y seda. Además, incorpora un tejido que dispersa la humedad con factor de protección solar UV 50 incorporado. 

Las siluetas marcan el cuerpo sin ceñir, de forma que proporcionan gran flexibilidad a las prendas; que van desde chaquetas bomber hasta sudaderas y jerséis. En cuanto al color, la colección se nutre de tonos vibrantes e intensos como el Klein Blue en yuxtaposición a una paleta de colores más suaves que respiran la esencia de la cultura del surf y el mar de California. 

© Reebok x Victoria Bechkam

Complementan la colección varios accesorios como un bolso cruzado inspirado en las pasarelas u otros de estilo surfero, todos ellos reimaginados en lona de nailon. El calzado evoca las líneas aerodinámicas del prêt-à-porter con la introducción de una nueva silueta: la Rapide.

Rebook x Victoria Beckham es una apología al sport chic centrada en el consumidor moderno, que necesita prendas que se adapten a las diferentes situaciones del día a día. Ir cómodo y bien vestido ha dejado de ser un mito para convertirse en una realidad. La colección ya se encuentra disponible en el sitio web de Reebok y la página web de Victoria Beckham.