By

¿Sabes esa guitarra de segunda mano que te compraste hace años y que nunca aprendiste a tocar? ¿Te acuerdas de cuando dijiste que mejorarías tu técnica guitarrera en tu tiempo libre? Ya no hay excusas que valgan: con motivo de la pandemia del COVID-19 Fender ofrece su servicio Fender Play, una serie de lecciones online de guitarra, de forma gratuita durante los próximos tres meses. ¿A qué esperas para desempolvarla? F: La serie Fender Vintera, cortesía de Fender

Fender Play es una iniciativa perfecta para aprender a tocar la guitarra desde cero. Ahora, puedes disfrutar de los primeros tres meses gratis

La oferta está disponible para los primeros 100.000 subscriptores a la plataforma Fender Play. Sus clases, que de normal cuestan $9,99 al mes o $89,99 al año, sirven para aprender a tocar la guitarra acústica, la eléctrica, el bajo y el ukelele; y tienen en cuenta distintos tipos de nivel y el género musical que quieras aprender o perfeccionar.

Eso significa que si ya dominas la guitarra pero quieres incidir en el blues, el rock, el folk, el pop o la guitarra clásica solo tienes que avanzar algunas lecciones y encontrar el punto justo en el que estés para seguir practicando. O, si es la primera vez en tu vida que tocas una guitarra, empieza desde el principio y con paciencia en menos de tres meses ya dominarás acordes y escalas.

Cortesía de Instagram/@fenderplay

De esta forma, Fender se suma a otras iniciativas como las de Moog y Korg para que músicos establecidos y futuros artistas de todo el mundo no se queden sin tocar sus instrumentos durante el confinamiento. Una muy buena iniciativa, perfecta para todos aquellos que se hacen el remolón a la hora de aprender a tocar la guitarra.