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Good2b team

Tenemos buenas noticias para los amantes de la moda. Por primera vez en su historia, Weekday, la marca de moda fundada en 2002 y perteneciente al grupo H&M, abre una tienda en España y lo hace, ni más ni menos, que en la ciudad de Barcelona (y, más concretamente, en el número 33 del Passeig de Gràcia). La nueva tienda abrió sus puertas el pasado viernes 16 de octubre y, si no le has hecho una visita ya, estás tardando. F: Todas las imágenes cortesía de Weekday

La recién estrenada tienda cuenta con un estudio Store Made con puestos de serigrafiado visibles en los que cada semana se crean impresiones Zeitgeist que reflejan sucesos y hechos globales

El local, de 393 metros cuadrados y dos plantas, combina materiales industriales de lujo de inspiración urbana con una mezcla dinámica de materiales para reflejar el alma creativa de la firma sueca. El marco perfecto para que los clientes den rienda suelta a su creatividad y expresión personal. Asimismo, la recién estrenada tienda cuenta con un estudio Store Made con puestos de serigrafiado visibles en los que cada semana se crean impresiones Zeitgeist que reflejan sucesos y hechos globales.

Para los que aún no la conozcáis, Weekday es una marca de ropa urbana que quiere fomentar la autoestima y la expresión creativa. Combinando colecciones propias, marcas externas, colaboraciones y productos de segunda mano, la firma mezcla de forma dinámica productos, creatividad y comprensión de las culturas para inspirar a jóvenes de mente abierta y progresista.

© Weekday

Además, en su afán por ser una empresa responsable, Weekday se compromete a usar materiales sostenibles que afecten lo menos posible al medioambiente. En la actualidad, un 83% de los productos Weekday se fabrican con materiales más sostenibles, y entre sus planes y objetivos está lanzar colecciones todavía más sostenibles en el futuro.

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