By
Paula Benítez

Del 19 de diciembre al 7 de enero, el curador, arquitecto y diseñador Stefano Colli llevará Good Goods, su proyecto personal en forma de galería virtual de diseño, al plano físico. La colección, curada por él mismo, se podrá disfrutar en el escaparate de Acid House Barcelona. F: En la portada, el garaje de Stefano Colli. © Leo Garcia Mendez

La colección reune piezas antiguas del diseño moderno y otras de artistas más contemporáneos, algunas a la venta y otras propiedad del fondo de colección

La gran pasión por el diseño de producto, especialmente por el mobiliario y la iluminación, ha llevado a Steffano Colli a reunir una colección de obras a lo largo del tiempo que culmina con el nombre Good Goods. En esta, su galería-proyecto personal, se ordenan y recogen virtualmente piezas de buen diseño.

Good Goods no solo recoge piezas antiguas del diseño moderno, sino también otras contemporáneas de artistas más recientes: piezas únicas auto producidas, series limitadas o prototipos que no se encontrarían en los canales habituales del mercado. Algunas de estas se venden, aunque otras forman parte de un fondo de colección que ha ido mimando con mucha pasión y cariño a lo largo de estos años.

Stefano Colli en su garaje, rodeado de piezas de diseño de su colección Good Goods. © Leo Garcia Mendez

Por suerte para los que estamos en Barcelona, podremos deleitarnos con su gusto y ojo por el diseño de una manera más cercana. El escaparate de Acid House Barcelona ha sido el lugar escogido para exhibir su galería coincidiendo con estas fechas navideñas. Entre las piezas, una selección curada de mobiliario, entre la que destacan diferentes versiones e interpretaciones de sillas, sillones y taburetes.

Parte de la colección Still Life de Good Goods. © Marcello Colli

Acid House Barcelona acogerá la exposición Good Goods de Stefano Colli del 19 de diciembre al 7 de enero. Mientras tanto, puedes ir abriendo boca visitando su perfil de Instagram @goodgoodstefano.



Detalles

  • Qué: Exhibición de la galería virtual 'Good Goods'
  • Cuándo: Del 19 de diciembre al 7 de enero
  • Cuánto: Acceso abierto y gratuito
  • Dónde: Acid House Barcelona, c/ Ávila 84 08005 Barcelona