By
Paula Benítez

Jägermeister nos sacará a la pista a bailar este sábado 11 de diciembre con Dance again with Jägermusic, una fiesta creada por el programa musical de la marca para celebrar la vuelta de los planes, las noches inesperadas y los conciertos de tus artistas favoritos. En la Sala Upload del Poble Espanyol de Barcelona se dejarán ver Trashi, Samuraï y Alavedra, tres artistas que se añadirán a su roster en 2022. ¿Nos vemos a las 20:00h allí? F: La artista Samuraï, cortesía de Jägermeister

Pop fresco, letras crudas y música vibrante retumbarán en la Sala Upload de la mano de Trashi, Samuraï y Alavedra

Sin distancia social, sin sillas y sin restricciones de aforo: nunca una proposición había sonado tan bien, ¿verdad? Así pinta el fiestón que Jägermeister ha organizado este sábado 11 de diciembre en la Sala Upload del Poble Espanyol para hacernos quemar suela como antesala a lo que se viene el próximo año de la mano del programa musical de la marca, que desde el 2014 acompaña a bandas emergentes de la escena independiente nacional en los primeros pasos de su carrera, apoyándoles en su evolución musical.

Animando el cotarro estará Trashi, una formación que es pura frescura, espontaneidad y good vibes en clave pop. A finales de junio estrenaba su primer EP titulado Lo que pasó este verano, el proyecto más sólido y cuidado de estos cuatro amigos de Murcia que pasaron de tocar en el instituto a llenar salas de conciertos en Madrid. Les acompañará Samuraï, una joven que con tan solo 19 años y varios sencillos publicados además de un EP delicioso, está decidida a comerse el panorama musical español gracias a una voz aterciopelada y letras tan crudas como reales. El tercer gran confirmado es el cuarteto Alavedra, reconocido por su música vibrante y letras ácidas que de seguro subirán las pulsaciones en la pista de la Sala Upload.

© Jägermusic.

Si te animas, todavía puedes conseguir tu entrada por 6€. ¡Nos  vemos allí!



Detalles

  • Qué: Dance Again with Jägermusic
  • Cuándo: Sábado 11 de diciembre a las 20h
  • Cuánto: 6€
  • Dónde: Sala Upload (Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13 - Poble Espanyol)