By
Paula Santos

Buenas noticias: La Finca vuelve un año más a Barcelona, tras un tiempo de parón a causa de la pandemia. Esta vez el lugar escogido para su celebración es el restaurante Temporal, situado frente al mar, en el barrio de La Barceloneta. Este próximo 26 de marzo el tiempo se parará y solo existirán la diversión y la magia. El evento durará desde las 17:00h hasta las 06:00h del día siguiente, para que vivas toda una experiencia llena de creatividad y, por supuesto, autoexpresión. F: Cortesía de La Finca

El objetivo de La Finca es sencillo: invitar a un grupo de gente a vivir una experiencia sensorial y sonora única en su especie

En ese contexto se celebra La Finca, una fiesta que pretende ser un hub creativo de música, arte y sentimiento de comunidad. Para ello, ha creado un espacio de intercambio y reconexión que promueve un encuentro multicultural que exhibe un estilo de vida muy sencillo. Además, te ofrece la posibilidad de formar parte de esta unión y colaborar para originar una comunidad arraigada al respeto de la tierra, la cultura y la diversidad.

Con espacios outdoor e indoor, el evento contará con DJs de downtempo, sellos audiovisuales, performances, tarot, instalaciones y artistas de magia callejeros. Por ahora, el cartel cuenta con la productora chilena Carla Valenti, el turco Dünya Disko, el sueco Morgan Drops, y locales como Blackfeet Orchestra y Miret. No te pierdas su página de Facebook para estar al tanto de las últimas novedades del cartel.

La Finca regresa a Barcelona en un formato más pequeño en el restaurante Temporal situado en La Barceloneta, con una experiencia única y sensorial. Ya puedes comprar tus entradas para este 26 de marzo en formato preventa en Resident Advisor, o el mismo día de la fiesta. Tienes una oportunidad única para descubrir y disfrutar de una fiesta diferente en la Ciudad Condal. ¡No te la pierdas!



Detalles

  • Qué: La Finca
  • Cuándo: 26 de marzo
  • Cuánto: 15€ en preventa | 20€ en la puerta
  • Dónde: Restaurante Temporal