By
Laura Milán

La cadena de salones de peluquería y belleza Oh my Cut!, fundada el año 2007 y que cuenta con más de 60 salones repartidos por toda España, abre su primer salón propio en Barcelona. Está situado en pleno Eixample, concretamente en la Calle Buenos Aires, 46, y se le suma a los otros dos salones franquiciados en la Calle Paris, 42 y en la Calle Muntaner, 498. F: Cortesía de Oh my Cut!

Oh my Cut! ya supera la cifra de nada más y nada menos que 30.000 clientxs

La compañía ya supera la cifra de nada más y nada menos que 30.000 clientxs, y para este nuevo local ha querido renovar su estilo y decoración, pero sin dejar atrás lo que hace que sus salones sean característicos. Si por algo destaca Oh my Cut! es por su trato cercano al cliente y su atenta escucha para adaptarse a todas sus necesidades de la manera más acurada posible. Además, su amplia oferta de servicios en tratamientos dedicados al cuidado del cabello tiene unos precios muy competitivos.

Todxs lxs trabajadorxs están siempre en formación continua con tal de estar formadxs en las mejores técnicas y tendencias actuales. La empresa colabora con el exclusivo sello de productos para el cabello Heller Hair Creations, y sus próximos pasos son la apertura de un segundo salón de gestión propia en Barcelona, y dos nuevas franquicias que abrirán sus puertas en los próximos meses. El confort, los espacios cálidos y acogedores y los elementos florales que definen los 90 metros cuadrados de superficie de este nuevo salón, posicionan a Oh my Cut! como una de las opciones más asequibles de la ciudad en relación calidad-precio, sin lugar a dudas.