Lost Youth, ‘streetwear’ inconformista inspirado en los 90s
El hip hop y las vibes de la década de los 90 han tenido un hijo que viene desde Alemania: la marca de streetwear Lost Youth. Pero el revival noventero y la inspiración en la cultura hip hop no son los únicos rasgos que van a caracterizar a esta nueva firma, y es que también apuesta fuertemente por la calidad de las prendas. Dicho de otra forma, esta marca ha conseguido hacer un cóctel de materiales premium, piezas accesibles y diseños cool. Y este cóctel sabe muy bien. F: Cortesía de Lost Youth. Agencia creativa: GEEK Agency. Producción: Kumbu Films. Fotografía: Manu de León. Estilismo: Andrea Borrero. Asistente: Junda Chen. Make up: Arantxa Hernández. Modelos: Andrew Oketch de Elite y Diana de Blare
Las sudaderas con capucha y las camisetas con poderosos mensajes y un patrón oversize son lo más característico de la nueva marca
La primera colección de esta marca de Colonia, Alemania, quiere desmarcarse del fast fashion para empoderar a las nuevas generaciones con piezas únicas, genuinas y auténticas. Con la sudadera con capucha como bandera de su primer lanzamiento, las prendas de Lost Youth tienen un patrón oversized y relajado que parece será el distintivo de la marca. Confeccionadas con algodón de primera calidad, su paleta de color va del negro al blaco, pasando por el beige y el cobalto. Todo, para aportar versatilidad, elevar looks de calle y, al mismo tiempo, proporcionar comodidad.
No obstante, lo más llamativo de la joven marca son los gráficos y tipografías estampadas con mensajes statement, letras llamativas y diseños que no pasan desapercibidos. Tanto las sudaderas como las camisetas de Lost Youth son una poderosa declaración de intenciones, un lema que representa el inconformismo, el deseo de cambiar las cosas y de no formar parte de la masa.
Con esta primera línea que consta de sudaderas con capucha y camisetas icónicas, la marca deja claro lo que viene a hacer al mundo de la moda: diferenciarse del resto.