By
Laura Milán

El Festival Observa suma nuevas incorporaciones al cartel de la que será su segunda edición consecutiva. Tendrá lugar del 25 de mayo al 11 de junio en el Anfiteatro del Parc Catalunya, en Sabadell, y estos nuevos nombres son nada menos que los de Sofía Ellar, Niña Daconte, La Bien Querida, Sara Roy, Socunbohemio y Xiula. Esta segunda ola de confirmadxs se suman a artistas de la talla de Els Amics de les Arts, Els Pets, Ginestà, La Frontera, Lágrimas de Sangre, Santa Salud y Scorpio, que ya formaban parte de este suculento cartel. ¿Te lo vas a perder? F: Festival Observa Sabadell 2022. © Observa 

Sofía Ellar, Niña Daconte, La Bien Querida, Sara Roy, Socunbohemio y Xiula se suman al cartel del Festival Observa 2023

Sin embargo, estas no son las únicas novedades del evento, ya que en la sesión de cine al aire libre que ofrece el festival, el público también podrá disfrutar del largometraje Elvis, el biopic del cantante que tantas nominaciones ha recibido en los pasados premios Oscar. Además, entre las propuestas transversales de Observa hay espectáculos como La Noche de los Musicales de producción local y los tributos a Mecano y Devotional Mode.

Por si todas estas novedades fueran pocas, por primera vez en la historia del festival la edición de este año contará también con el espacio Village y la presencia de TIPIS CERDANYA. Se trata de un proyecto que acercará al público la mejor oferta gastronómica con restaurantes locales, un market, actividades infantiles y actuaciones musicales.

El cartel del Festival Observa 2023. © Festival Observa

El Festival Observa tendrá lugar del 25 de mayo al 11 de junio en el Anfiteatro del Parc Catalunya de Sabadell y puedes conseguir tus entradas aquí.