Si no conoces Fedra Barcelona, mañana es el día perfecto para conocer este espacio cuya visita es ideal para hacer un paréntesis en la agitada vida urbana. Desde su local en la C/ Vallhonrat 16 en Poble Sec, no solo ofrece una amplia variedad de ejemplares de todo tipo, sino que también alberga diversos talleres y actividades relacionadas con la floristería y el estilo de vida saludable. Unos principios que forman parte de su ADN, que se refleja en el cuidado de cada detalle y en un universo que oscila alrededor de las plantas en todas sus expresiones.
Con el objetivo de abrir sus puertas a un nuevo público y promover sus valores, Fedra Barcelona organiza un pop-up en su tienda el próximo 29 de junio, de 12 a 19 horas. Un evento donde podrás encontrar una amplia gama de productos ecológicos y conscientes con el entorno, tanto de cosmética como moda y decoración, entre otros. Además de sumergirte entre sus paraditas y enamorarte de alguna planta que se convierta en la reina de tu salón a partir de ahora, podrás disfrutar de la propuesta gastronómica de Bowl & Soul, que reinventa ensaladas y pokes, con un twist.
Y además, no te pierdas su programación semanal de talleres: por ejemplo, este mes han tenido uno dedicado al arte de la Kokedama, plantas que se han convertido en virales por su peculiar forma y cuidados o el Supper Club de la chef Plates by Popss, con deliciosos bocados de Oriente Medio compartidos en comunidad en este templo botánico. También uno de sus recurrentes y básicos donde los haya: un taller especial para saber los cuidados que requieren las plantas más comunes. Si eres de las que personas capaz de matar a un cactus o ahogar una suculenta, sin duda es conocimiento para toda la vida.
Y todo esto en un espacio que recuerda a un invernadero y que te dejará sin habla. Apunta: Fedra Barcelona. Puedes reservar tu plaza para el pop-up de mañana, aquí.