By
Antonella Sonza

Una de esas colaboraciones que son una auténtica pieza de coleccionista. Porsche, la reconocida marca de coches de lujo, ha anunciado una nueva colaboración sorprendente (y a la vez deseada) con La Marzocco, la prestigiosa marca italiana de máquinas de espresso. Juntos, han creado una edición limitada en la que usan una de sus Linea Micra portafilter como lienzo para plasmar la esencia de esta fusión.

El resultado son dos modelos: el primero, el Slate Grey Neo, es un elegante diseño monocromático que evoca la estética contemporánea de Porsche. El segundo, bautizado como Martini Racing, rinde homenaje al icónico 911 Carrera RSR que ganó la Targa Florio de 1973 en Sicilia. Ambas máquinas son una auténtica delicia para la vista, ya que reflejan muy bien la personalidad de ambas marcas, ejemplo del buen hacer artesanal de las dos propuestas y del icónico diseño italiano.

La colección está limitada solo a 911 unidades, en referencia al modelo 911 Carrera, y es una oda a la ingeniería, pero también al café como parte del imaginario cultural italiano. Además, acompañando la edición limitada de máquinas, también se han fabricado una tirada especial de un molinillo de café La Marzocco y tazas de espresso y cappuccino con el logotipo de la colaboración.

La edición limitada Porsche x La Marzocco está disponible en los centros y tiendas Porsche, tanto física como online.