By
Antonella Sonza

Maquillaje y deporte: nos mundos que a priori no tienen nada que ver, pero que en la unión de la maquilladora británica Isamaya Ffrench y Nike tiene todo el sentido del mundo. La colaboración, que ve la luz el 20 de diciembre de 2024, fusiona estos dos universos dando como resultado dos versiones exclusivas de las icónicas Air Max Dn.

La reconocida maquilladora ha creado una colección de zapatillas para Nike que llega para romper moldes.

Conocida por sus arriesgados experimentos con el color y la textura, Ffrench ha trasladado su visión única a las Air Max Dn. Inspirada en las atletas que desafían las convenciones tanto dentro como fuera de la pista, la maquilladora ha creado dos paletas de color que reflejan su estética audaz: un marrón chocolate intenso y un beige neutro con toques metálicos.

Las Nike Air Max Dn, conocidas por su comodidad y diseño innovador, se convierten en el lienzo perfecto para la creatividad de Ffrench. La maquilladora ha jugado con diferentes texturas y materiales para crear un calzado que es tanto una obra de arte como una pieza de alto rendimiento.

Un nuevo capítulo en la historia de las Air Max que ahora se reinventan en dos preciosos tonos para destacar sobre el gris asfalto. La colección Isamaya Ffrench x Nike Air Max Dn está ya disponible en nike.com y en tiendas seleccionadas.