By
Julia Pont

Cuando el boxeo se encuentra con la moda urbana, el resultado es una colección llena de actitud y personalidad. Bershka se une con la reconocida marca estadounidense Everlast, toda una institución en el mundo de este deporte de combate, para lanzar una colección única en su especie.

Con cortes deportivos, materiales extra cómodos como algodón y nylon, y una paleta de colores neutros, esta colaboración invita al mundo entero a llevar el estilo del ring al día a día. La colección incluye un conjunto de chándal con el logotipo de Everlast (pantalón y jersey) y dos opciones de camiseta: una en blanco, con un estampado de guantes de boxeo y el nombre de la marca, y otra en azul marino. Pero la joya de la corona de esta cápsula son los pantalones clásicos: los icónicos shorts de boxeo de la marca, en color negro. Una pieza polivalente y que encaja perfectamente en los códigos streetwear.

Esta colaboración toma como referencia el estilo que se respira en un gimnasio, reinterpretando el clásico uniforme de boxeo como una auténtica declaración de personalidad urbana. El logo de la marca, que está presente en todas las piezas de la colección, destaca la conexión entre su tradición deportiva y la actitud rebelde que la caracteriza y que define esta alianza.

Si te gusta lo que lees, la colección ya está disponible en tiendas y en la página web de Bershka.