La cantante, escritora y actriz Paula Ribó, más conocida como Rigoberta Bandini, presenta la campaña de navidad de Levi’s® rompiendo con los códigos de vestimenta y apostando por un estilo «baggy». La marca Levi’s® pretende desafiar las «leyes no escritas» de las festividades y poner la naturalidad y el estilo por encima de las normas y tradición. Rigoberta Bandini personifica el espíritu del estilo “baggy”, demostrando que el éxito y la notoriedad pueden convivir con una frescura auténtica a la hora de vestir.


“Cuando visto de Levi’s® puedo llevar a mi hijo al colegio, ir al estudio y pasarme por una cena en un mismo día sin tener que pasar por casa. Esa cosa transversal me encanta”
En el spot dirigido por Virgili Jubero, podemos ver a Rigoberta en un ambiente festivo bailando a un ritmo suave y natural luciendo distintas siluetas Baggy. Desde el jean Super Baggy Dad Barrel de corte extra amplio con el Tailored Bustier, hasta el jean Baggy Dad Barrel combinado con la camisa Birdie Archival, cada look se acompaña de accesorios como la el cinturón Glam de tachuelas o la icónica Trucker Jacket 90s. Se enseña la versatilidad de estas prendas en un ambiente dónde normalmente no las veríamos. Con esto, Levi’s® nos presenta las prendas Baggy como una forma de ver el mundo y de ser, dejando atrás lo establecido para dar paso a el nuevo código de estilo festivo.

“Baggy Season también significa liberarnos de esas creencias que durante tanto tiempo nos han hecho pensar que debíamos ir encorsetadas para vernos guapas. Se acabó el ‘para lucir hay que sufrir’”, afirma Rigoberta Bandini al explicar lo que esta colección representa para ella: una declaración que reivindica la comodidad como un nuevo código de estilo.
La campaña protagonizada por Rigoberta Bandini verá la luz este diciembre, pero las prendas de la Levi’s® Baggy Season ya están disponibles en Levi.com, en la app de Levi’s® y en tiendas Levi’s® de todo el mundo.