La recta final de enero sube el termómetro de golpe gracias a una de las colaboraciones más magnéticas de la temporada. Kappa y el estudio creativo Palard se han citado a orillas del mar para presentar la nueva piel del Mediterranean FC, un falso club de fútbol que tiene más alma que muchos auténticos. Nació en 2022 y va mucho más allá de un lanzamiento de sportswear, ya que se trata de una oda al mediterráneo, a su luz e historia, todo bajo una estética que ya les gustaría a muchos equipos de hoy en día.
Para vivir esta colaboración in situ, las marcas han huido de los eventos convencionales, apostando por una intervención artística efímera pero poderosa: una escultura de arena de más de metro y medio de altura levantada frente al mar.


Esta colaboración encuentra el sutil equilibrio entre el ADN de la casa italiana y el universo conceptual de Palard. Mediterranean FC reivindica el valor de lo artesanal y el «craft» como motor creativo en un mundo saturado de IAs y copias.
La camiseta de manga larga destaca por su combinación de colores azul, dorado y blanco. Además de un motivo estético, las rayas hacen referencia en las icónicas sombrillas que visten las playas de alrededor del mediterráneo. El azul oscuro, claro protagonista de la camiseta, es una muestra de amor a las profundidades de este mar que tanto amamos y que tanta vida trae en los países que baña. Los detalles en dorado le dan el toque premium a esta pieza y nos hace recordar a la arena y a los increíbles atardeceres de nuestro mar.


Esta colaboración ya está disponible en las webs de kappa.com y palard-oficial.com.