*Close
  • By Albert Comelles

Levi’s define la próxima primavera con estilo propio

Levi’s define la próxima primavera con estilo propio

Levi’s presenta una propuesta rompedora para esta primavera y verano que trae consigo un contraste de estéticas. En concreto, esta nueva colección fusiona tendencias noventeras como el grunge con estilos como el preppy. Las piezas de esta cápsula han sido confeccionadas con una variedad de tejidos innovadores y con una mezcla de estilos y tendencias única. Levi’s busca ofrecer herramientas para que cada individuo construya su propio relato visual, navegando entre tendencias sin dejarse encasillar por ninguna de ellas.

Para el armario femenino, la firma propone un diálogo constante entre piezas de inspiración bohemia y diseños de líneas mucho más firmes y estructuradas. La silueta de los pantalones evoluciona hacia una forma relajada de inspiración retro. Se han recuperado cortes que favorecen el movimiento sin renunciar a la elegancia denim. Esta combinación de estilos y cortes se extiende a lo largo de toda la colección, mezclando blusas con parkas o vestidos lenceros vintage. Para los meses más calurosos se transforman los cortes en propuestas que garantizan la comodidad sin renunciar a la esencia que define a las mujeres de hoy en día.

En la sección masculina podemos ver una clara evolución hacia la comodidad, con un núcleo en la sastrería precisa y volúmenes generosos. Las estrellas de esta temporada no son otros que los iconos de la casa rediseñados con ajustes holgados, inspirados en el coleccionismo vintage y el denim japonés. La tendencia baggy se extiende mucho más allá de los vaqueros para adentrarse en otros cortes tipo chino e incluso en una selección de partes de arriba. Desde polos de corte moderno hasta chaquetas funcionales con acabados vividos, la línea para hombre equilibra la herencia clásica con una visión actual y relajada del estilo urbano.

El lazo a esta colección lo pone los accesorios de alta calidad técnica y detalle. Estos han confeccionado una línea premium dónde la resistencia se cruza con la delicadeza de materiales como la seda. Ponen el broche final a los códigos de vestimenta para el día a día y redondean la identidad visual de la campaña. A través de bolsos, bandanas y gorras, se completa este ciclo de Primavera/Verano como propuesta integral, celebrando el estilo complejo por encima de cualquier norma establecida.