*Close
  • By Carla González

El verano continúa en nuestra piel con Crafted de LOEWE

El verano continúa en nuestra piel con Crafted de LOEWE

Si la vuelta a la rutina se te esta haciendo cuesta arriba y tú tampoco superas el verano, ya somos unas cuantas las que nos aferramos a los fuertes rayos de sol que están en cuenta regresiva. No echamos de menos únicamente nuestro tiempo libre sino lo que podíamos hacer con él; desconectar para conectar con la naturaleza más profunda. Desde un pequeño refugio de luz y sombra debajo de un árbol, pasando por el cautivador olor intenso de un jardín de rosas en plena floración o por una revitalizante tormenta de verano, para finalizar con la calidez de un gran campo bañado por el sol; son algunas de las sensaciones que nos evoca la nueva colección de los perfumes Crafted de LOEWE de este septiembre.

Cinco fragancias para llevar la calma de la naturaleza a la vuelta a la rutina

De la mano de Núria Cruelles, la importante firma española ha lanzado cinco fragancias con composiciones únicas inspiradas en el mundo natural, que son perfectas para volver a la rutina pero aún sintiendo la paz y tranquilidad que caracteriza las vacaciones. Con Fiel Diary, Sweet Woodland, Rosetopia, Smoky Rain y Verdant Grove, los olores más emblemáticos de la perfumería se conectan y potencian para crear su universo creado con mucha delicadeza.

Una campaña que transforma los ingredientes en pequeñas obras de arte

Joaquin Laguinge se ha encargado de hacer un trabajo excepcional con las fotografías para el lanzamiento de estos productos, ha transformado lo que habíamos conocido como bodegones hasta el momento en sensuales imágenes transformando los ingredientes detonantes de cada fragancia. Todas las composiciones son de lo más coloridas, es por ello que este lanzamiento crea su propio mundo y aún sin olerlas puedes sentirlas.

El ritual del perfume empieza en el frasco

La experiencia sensorial traspasa más allá de la olfativa, estos nuevos perfumes mantienen los icónicos frascos de esta colección. Inspirados en la belleza más natural del vidrio soplado a mano con un tapón de granito de tacto sensorial. Durante la campaña hemos podido diferenciar diferentes materiales: más brillantes o más mates, húmedos o incluso secos. Pero todos ellos se integran a la perfección en la recreación para presentar los diferentes perfumes a la perfección.