By
Ariana Díaz Celma

Llega la auténtica comida napolitana a Madrid de la mano de la famosa cadena de pizzerías Rossopomodoro. Sabor italiano en todos sus platos y un espectacular horno de leña dorado donde hacen una increíble pizza de masa fina, como debe ser. La decoración del local, de aire informal, hace honor al nombre con las paredes coloradas y se completa con muebles de diseño y un bonito olivo en el centro del comedor.

La carta se nutre de platos tradicionales y un amplio surtido de pizzas, sin duda la protagonista de la casa. Entre ellas destaca la Monotoresa con provola ahumada, boletus y patatas al horno o la Maruzzella con mozzarella, parmesano, anchoas, aceitunas negras y albahaca fresca. La pasta también está muy rica. Así lo atestiguan los tallarines con ragú de carne y parmesano o la pasta fresca artesana con panceta, boletus, castañas, pimienta y parmesano. Los amantes de la carne deben probar las tiras de búfalo al limón sobre lecho de espinacas frescas. De postre no podía faltar el tiramisú, aunque también puede que te sorprenda la pannacotta de chocolate blanco con frutas del bosque o la rosquilla dulce con nutella.

Por su localización, cada mediodía se encuentra lleno de gente de negocios disfrutando del menú. Por la noche hay un ambiente más joven de gente en busca de sabores auténticos ¿Ti piace la pizza?

Detalles




  • Dirección: C/ Orense, 83 madrid