By

s=» size-full wp-image-30409″ src=»https://good2b.es/wp-content/uploads/2012/09/8ea39100d6fa68688cb8ca7e36ea950a.jpg» alt=»» width=»672″ height=»400″ />

Si te pedimos que nos digas qué tres anuncios te vienen primero a la cabeza…seguro que dos son, al menos, de Ikea. La compañía de origen sueco es experta en llamar la atención de sus clientes (o no) gracias a sus acciones de publicidad. Pues bien, la última de sus estrategias ha sido la de crear su propio programa de televisión en Internet. Para ello, la casa ha producido tres capítulos de humor y testimonios con el Catálogo 2013 como protagonista.

Coincidiendo con la llegada de los ejemplares de su publicación a las casas, a los kioscos y a las tiendas de la compañía en España, Ikea emitirá spots en las principales cadenas de televisión donde dará a conocer su plataforma online: www.tenemosquehablar.tv. Será ahí donde podrás ver el primer programa de televisión de Ikea en esta latitud.

Apunta bien. El estreno será el lunes 3 de septiembre a las 21 horas. Te avanzamos ya que la marca tiene previsto emitir dos programas más los días 10 y 17 del mismo mes con monólogos y testimonios de clientes animando a sus familiares y amigos a aprovechar la nueva temporada para inspirarse y dar un cambio a sus hogares.

El programa permanecerá disponible en la plataforma online junto a contenidos adicionales de la campaña, información relacionada con la decoración en el hogar y aplicaciones para facilitar la participación de los usuarios.

Las tiendas Ikea se sumarán a la iniciativa y ofrecerán a sus visitantes la posibilidad de expresarse y proponer los cambios que creen necesarios en sus hogares. Los improvisados platós se instalarán en las 14 tiendas de la marca en España entre los días 7 y el 13 de septiembre y permitirán grabar testimonios y mensajes con un formato similar al del programa online. ¡Ya lo sabes!