By

¿Por qué tener que esperar a volver de vacaciones para lucir unas piernas bronceadas? La misma cuestión se planteó la crew de Caudalie, firma parisina especializada en la vid y en sus beneficios sobre nuestra piel. Y de esta pregunta surgió Piernas Divinas. 

Se trata del primer maquillaje para piernas, un fluido ligero con color que proporciona a la piel un bonito tono moreno natural, dorado y satinado. Su textura ‘segunda piel’ -imperceptible al tacto- colorea, hidrata y alisa las piernas. Además, su tono universal es adecuado para todas las pieles.

Se aplica antes de vestirse, se deja secar durante unos segundos y, cuando se desea, se elimina con agua y jabón bajo la ducha. ¿El secreto? Su fórmula –natural en un 92,8%– que contiene un extracto de raíz de achicoria, que ofrece a la piel un tono idéntico al del bronceado natural. También contiene extracto de algarrobo preparador, aceite de uva nutritivo y extracto de colza hidratante. El toque final lo dan los nácares ambarinos y cobrizos, que iluminan la piel y la embellecen.

Así pues, lucir unas piernas bronceadas sin haber tomado el sol y sin los inconvenientes irreversibles del autobronceado ya es posible. ¿Qué os parece? Más info AQUÍ.