By
Ariana Díaz Celma

La temporada veraniega siempre trae agradables sorpresas que ayudan a pasar el verano en Madrid. Este año, en pleno Paseo del Prado, descubrimos Las Terrazas del Thyssen con un horario non stop que da vida a la noche madrileña cóctel en mano.

El lugar se divide en tres alturas con diferentes espacios: mesas y taburetes, un área con sillones y otra con mesas tipo velador. El diseño de la terraza es minimalista, combinando el color blanco, con madera y flores naturales. Como must, la terraza cuenta con un techo abatible, que se cierra automáticamente cuando llueve para que el mal tiempo no te amargue la velada.

La oferta gastronómica viene de la mano del Antiguo Convento Catering. Ésta se caracteriza por ser fresca y ligera, perfecta para las altas temperaturas de la ciudad, con pinchos de tortillas, quiches, ricos sándwiches y una gran variedad de ensaladas.

Para acompañar, cuentan con amplia carta de vinos y cavas. Pero, sin lugar duda, destacan los refrescantes cócteles y su cuidada selección de destilados premium.

Las Terrazas del Thyssen, un lugar de referencia en las noches estivales donde disfrutar de las mejores copas. 

Detalles




  • Dirección: Paseo del Prado, 8 Madrid