By

Patidifusas, maravilladas, soprendidas, seducidas y, sobre todo, magnetizadas nos hemos quedado en la redacción de good2b ante la nueva campaña SS14 de los zapatos más bellos y deseados del mundo, los Christian Louboutin. Seguramente os preguntaréis ¿por qué habláis de zapatos en la sección de arte y diseño? Pues sencillamente porque son las fotografías de Peter Lippmann las causantes de lo dicho anteriormente.

La combinación Louboutin-Lippmann resulta espectacular, prueba de ello es que en los últimos seis años la marca ha creado sus campañas en colaboración con el fotógrafo estadounidense. En esta ocasión, la belleza de las naturalezas muertas cercanas a la híper-fotografía y con esa introducción tan sutil de los zapatos en el cuadro, sin romper un ápice de armonía, sólo dejan lugar a una reverencia.

Peter Lippmann miró hacia el arte europeo, inspirándose y recreando varias de las pinturas de grandes maestros del Impresionismo, como Vincent van Gogh, Claude Monet, Camille Pissarro y Paul Cézanne. Flores y colorido enmarcados en una atmósfera muy pictórica, casi irreal. Un telón de fondo perfecto para presentar los también muy coloridos, zapatos y bolsos de la última colección de Louboutin.