By

Maximum Henry Cohen es un joven artesano del cuero de Brooklyn (NY). En 2010, con sólo 20 años, decició lanzar su propia marca homónima de accesorios bajo el leimotiv de la búsqueda de la escencia en la elegancia y el clasicismo. El resultado gusta, y mucho, las piezas suponen una vuelta a los orígenes y a la sencillez, y se nota la dedicación puesta en cada una. Desde su taller-estudio neoyorquino crea cinturones, carteras, llaveros, y un nuevo accesorio que nos ha conquistado: las correas para guitarra y bajo.

Como él mismo expone, todas las piezas están diseñadas y creadas para perdurar muchos años, como la ropa y accesorios de antaño, que dura y dura. El cuero, de origen belga y español, hace su labor de metamorfosearse, transformarse y adaptarse a su dueño y a su forma de vida. En el caso de las correas de guitarra y bajo, además del cariño que llevan desde el minuto uno de su fabricación, fueron testadas por la banda de rock Skaters, que dio su total beneplácito al joven diseñador. Resisten, son buenas, bonitas, sencillas y cómodas. Actualmente, están disponibles en dos colores y tres tallas, pero desde su shop online anuncian la inminente llegada de nuevas tonalidades.

Si estabas pensando en ir cambiando la correa de tu guitarra y comenzar una nueva etapa juntos cargada de anécdotas, The Guitar Strap de Maximum Henry es tu nuevo gadget musical. Hazte con una aquí.