Así de bien se lo pasó el team Bershka en Sónar 2014
El estreno de la firma Bershka en Sónar 2014 fue todo un éxito. Más de cien mil personas acudieron al festival internacional de música avanzada y new media art, cuyo trending topic fue el collar dorado que la firma diseñó en exclusiva para la ocasión y que pilotaba bajo el hashtag #Meetmeinsonar.
Los showrooms habilitados para los artistas fueron muy clave, Massive Attack, Dengue Dengue Dengue o Bonobo lucieron en el escenario prendas de la última colección SS14 de Bershka, todo un golazo. También fue muy visitado el stand oficial donde música y moda se fusionaron entre los leds rojos, que reclamaban la atención de los asistentes. Se organizaban largas colas para conseguir el collar dorado y poder llevarse un recuerdo fotográfico, convirtiéndo a los asistentes en el Dj más aclamado del festival. Además la firma denim contó con la customizacion de prendas en directo de los diseñadores Gori de Palma y Jarapa Jarapa, y de un séquito de bloggers nacionales e internacionales luciendo total looks de Bershka por todo el festival, de Miranda Makaroff a Bonnie Strange.
El video resumen que podéis ver más abajo condensa en pocos minutos la experiencia Bershka en Sónar 2014, y ya se sabe que las imágenes valen más que las palabras!