image description
*Close

Disparo en Automático by Pablo de Pastors en Múltiplos

Disparo en Automático by Pablo de Pastors en Múltiplos

Hace tiempo que el blog Disparo en Automático del fotógrafo Pablo de Pastors viene siendo comentado -y compartido- por muchos. Hace cuatro años que el artista barcelonés decidió crear un blog que incluyera fotografías de su día a día. De su entorno más cercano. Instantáneas que se han convertido en preciosas tomas formadas por retratos cálidos y personales, siempre centradas en lo humano y lo físico. Y al fin alguien se ha decidido a publicar la obra y a exponerla.

Interior1

preciosas tomas formadas por retratos cálidos y personales, siempre centradas en lo humano y lo físico

La editorial local Entiendo, formada por los diseñadores Clara Fructuoso, Albert Romagosa y Tiago Majuelos, ha fichado al fotógrafo catalán y ha tomado la inteligente decisión de incluir Auto Bang Bang, un recopilatorio del blog Disparo en Automático en su catálogo. La editorial, que cuenta con más de diez libros y fanzines, celebrará un año de vida presentando en sociedad su publicación más ambiciosa.

Interior2

Será este jueves 9 de abril en la librería Múltiplos, espacio donde el autor y la editorial comentarán Auto Bang Bang, se podrán disfrutar de todas las obras del recopilatorio y los interesados podrán adquirir los primeros ejemplares. Y, por si fuera poco, el evento tendrá continuidad en el bar 33/45, donde se pasarán diapositivas seleccionadas por el autor mientras los geniales selectores Abu Sou y Dan Resende ponen la música. 

Detalles

  • Qué: Disparo en Automático by Pablo de Pastors en Múltiplos.
  • Cuándo: Jueves 9 de abril a partir de las 19:30.
  • Cuánto: Gratis.
  • Dónde: Múltiplos: c/ Joaquin Costa 30.