Foodies de Madrid atentos, este fin de semana vuelve el GastroMarket de La Industrial. Si tu espíritu glotón te pide más -y ya has reservado tu Mad Foodie Guide-, el GastroMarket es una buena opción para ti. Tras el éxito de anteriores ediciones, el market se hace mayor y se prepara para abrir sus puertas durante todo el fin de semana para seguir ofreciendo los mejores productos de la gastronomía artesanal, ecológica y gourmet.
Encuentra los mejores productos de la gastronomía artesanal, ecológica y gourmet
En el GastroMarket encontrarás, por ejemplo, las delicias de Artesanos del Queso, la cerveza artesanal Mayos, los ibéricos de bellota caseros de Embutidos Casa La Abuela o la comida más apetecible del norte de la mano de Comida Gallega.
No faltarán tampoco en el GastroMarket los tés e infusiones de Yogi Tea, los productos eco –y recién sacados de la huerta- de KIVA o el mejor aceite de oliva virgen extra ecológico del Proyecto Los Aires. Si quieres más info, no dejes de pasarte por su Facebook.