Bershka pesenta su colección de baño
A estas alturas del año ya empieza a ser más que oficial que el verano está a la vuelta de la esquina. Se acerca peligrosamente ese momento -a veces maravilloso, a veces trágico- de empezar a desprenderse de las prendas invernales, enseñar más pierna, y pensar en enfundarse en el traje de baño.
Si te gustan los flecos, el crochet o los patrones vintage, vives soñando con los festivales de música y te apasiona la psicodelia, esta colección está pensada para ti
Pero, ¡ojo! Más vale prevenir que curar, así que para que este año no se te eche el verano encima sin un bañador o bikini decente, te recomendamos empezar a echar un vistazo a las novedades. Entre las primeras propuestas que están saliendo a la luz, la colección de baño de Bershka nos parece de lo más interesante. El espíritu seventies, personificado en la tendencia boho es la fuente de inspiración de sus nuevos trajes de baño, bikinis y complementos. Si te gustan los flecos, el crochet o los patrones vintage, y vives soñando con los festivales de música, te apasiona la psicodelia y el buen rollo, y los colores son tu sino, esta colección SS15 de Bershka está pensada para ti. Encontrarás una gran variedad de patrones, estampados y colores en trajes de baño de dos piezas, e incluso un toque más glam con un bañador entero de palabra de honor, todos pasados por la batuta mágica de los ’70. Estampados y colores lisos conviven a partes iguales, destacando los pasteles, los flúor ácidos, el estampado étnico y el print leopardo. Si ya no puedes esperar más a probarte alguno de los nuevos modelos, corre a tu tienda Bershka más cercana, o haz tus compras a través de su shop online aquí.