By

Estás en plenas vacaciones, en el apogeo del viaje de tu vida, perdido en el medio de la jungla de una isla paradisíaca. Un tucán se posa en una rama justo delante de tus narices. No das crédito. Lo tienes a un palmo. Su exótica belleza, formas y colores, te tienen abrumado. Piensas rápidamente que esto tienes que inmortalizarlo sí o sí. El tucán parece estar posando para ti. Te mira. Sacas tu movil, encuadras, sabes que es la foto de tu vida, esa que te dará centenares de likes en tu instagram, intentas disparar y ante tu ojos aparece la peor frase jamás inventada en el mundo smartphone: «No hay suficiente espacio de almacenamiento».

Llantos y lloros. En lo que te pones a borrar como un loco fotos sin sentidos, selfies absurdos y demás estupideces que te llegan por whatsapp, el tucán ha decidido emprender viaje lejos de ti, indignado de que no le hicieras la foto. Un drama. Te acuerdas de la familia del pobre Steve Jobs -que en paz descanse- pero sabes que no es culpa suya. Amigo, no desesperes, no tires la toalla. Hay una solución inminente que te devolverá la sonrisa y te convertirá -con tu empeño y dedicación- en el rey de los #igers. Te presentamos a Leef iBRIDGE.

Un accesorio plug-in sencillo y manejable, donde descargar, almacenar, compartir y mover tus fotos y vídeos

Tu salvador cabe en la palma de tu mano, sabemos de buena tinta que se convertirá en el gadget del verano y del resto de las estaciones. Hablamos de un accesorio plug-in sencillo y manejable, donde descargar, almacenar, compartir y mover tus fotos y vídeos. Una memoria externa especialmente diseñada para iPhone, iPads y iPods disponible en diferentes capacidades: 16GB, 32GB, 64GB, 128GB, y 256GB. Además Leef iBRIDGE te permite visualizar y reproducir los contenidos desde el mismo dispositivo, y realizar una copia de seguridad automática de los contenidos digitales a la memoria externa, por lo que no habrá más preocupaciones por perder documentos. Evidentemente el momento tucán ya no volverá. De acuerdo, pero ante ti hay un futuro prometedor lleno de grandes, legendarios y gloriosos momentos para retratar, y te aseguro que no te los querrás perder. Yo no lo dudaba. El vídeo de campaña lo resume a la perfección, échale un vistazo más abajo.

Puedes hacerte con tu Leef iBRIDGE haciendo click aquí.