H&M Divided y el rock
La colaboración entre uno de los festivales de música indie más grandes del mundo, Coachella Valley, con la línea más joven y descarada del gigante de la moda sueco, H&M Divided, sigue viento en popa a toda vela, y esta temporada apuestan más que nunca por el imaginario psicodélico, pensado para los jóvenes espíritus libres.
Esta temporada apuestan por el imaginario psicodélico pensando para los jóvenes espíritus libres
Indagando en profundidad en esta nueva colección H&M Divided Coachella 2016, vemos como nos meten de lleno en los años ’70 a través de looks con muchos aires glam, detalles boho y piezas más artesanales como vestidos de encaje. Destacan los estampados coloridos que nos hablan de psicodelia y libertad creativa, combinados con algunas prendas clave de la indumentaria rockera como los chalecos, flecos, chupas vaqueras o shorts. Las tonalidades pastel como el verde agua, el azul turquesa y rosa, se erigen como protas de la colección, dándole ese punto más dreammy. El denim, por supuesto, sigue siendo el gran básico ligado a la estética festivalera y al mundo Divided de H&M.
H&M Divided Coachella 2016 estará disponible en tiendas el próximo 31 de marzo.