Tras el éxito del primer Brunch de la temporada, que colgó el cartel de Sold Out, este domingo día 20 tendremos a tres nombres destacados de la electrónica.
John Talabot, Job Jobse y Marc Piñol encabezan el segundo Brunch de la temporada
Para ser más precisos, tendremos a dos de los Dj’s y productores mejor valorados y más completos del panorama electrónico nacional, además de un Dj consagrado y respetado a nivel internacional, que no es otro que Job Jobse. Un artista que se mueve a medio camino entre el house y el techno y que ha ido adquiriendo una experiencia y savoir faire que le han hecho ganarse las cabinas y las pistas de medio mundo. Empezó como becario en el reputado sello Innervisions.
Tras ello, Jobse fue booker del difunto club de Amsterdam Trouw, a la vez que dirige con maestría el sello Life & Death. Junto a él estará nuestro Dj más internacional, John Talabot, dueño del sellazo Hivern Discs, junto a Marc Piñol, uno de los mejores selectores de la ciudad y probablemente uno de los más perfeccionistas y estrictos productores que ha dado los últimos años la escena catalana. Además, como de costumbre, en Brunch nos proponen un montón de actividades para niños y una oferta gastronómica encabezada por Fileteando. Aquí tenéis más detalles sobre las actividades y la oferta que Brunch Électronik propone. ¡Allí nos vemos!