By
Patricia de Lafuente

Estamos en época de pre fiestas navideñas y ahora más que nunca es cuando ese espíritu navideño permanece vivo en nuestro ser (a no ser que seas un grinch y estés en tu época de maldición constante). Es cuando, a pesar de que haga un frío inaguantable, te apetece salir a la calle a pasear mientras ves las calles abarrotadas de gente, música, luces y colores y la decoración de las tiendas te incita a llevarte todo lo que hay dentro.

Esta vez ha sido Repsol quien nos ha hecho levitar de buen rollo con un spot que nos recuerda que la magia de la navidad también está en el camino.

Otra de las cosas que nos gusta de éstos días son las cenas de empresa, las postales navideñas del gimnasio y, cómo no, las marcas que se enternecen y crean los mejores anuncios. Esta vez ha sido Repsol quien nos ha hecho levitar de buen rollo con un spot que nos recuerda que ya sea volviendo a casa, o alejándonos de ella para tomar un viaje de desconexión, la magia navideña también está en el camino. Y es que es difícil caer rendido ante algo que fusiona elementos de máxima ternura como un niño pequeño con los dientes en pleno crecimiento, lucecillas decorativas y un sabueso callejero adorable al que finalmente adoptan.  ¿Quién puede seguir siendo un grinch después de ver esto?

#magiaenelcamino